Envio gratis a sucursales del correo a partir de $9000 y a domicilio a partir de $12000⭐3 cuotas sin interés⭐10% off abonando con transferencia bancaria

¿Qué es el Club Woopy? Es una suscripción mensual mediante la cual recibís todos los meses una caja con productos elegidos por nosotros. Cada caja tendrá una temática y los productos estarán relacionados a esa temática. La idea de la caja es conocer y probar distintas marcas y variedades de productos que existen en el Mundo Woopy. Además, el Club Woopy dará acceso a ser miembro de mejores amigos de Woopy en Instagram. Esto también les dará la posibilidad de participar de sorteos exclusivos y promociones únicas para el Club Woopy. Además, crearemos un grupo de Telegram especialmente para los integrantes del Club para poder tener interacción con nosotros y con todos los demás integrantes del Club Woopy :). Todos los integrantes del Club Woopy podrán asistir a eventos especiales que armemos para ustedes, por ejemplo, tendrán acceso a la inauguración VIP del nuevo local en peatonal Florida. Como si todo esto fuera poco, también tendrán la posibilidad de ingresar a los eventos de descuentos masivos (Woopy Sale, Cyber Woopy) antes que nadie!! Y así poder aprovechar todas las ofertas con tranquilidad. El universo de beneficios por ser parte del Club Woopy no termina aca, les aseguramos que van a disfrutar todos los días de su suscripción. Tienen la garantía de Woopy :). Si te suscribis al Club Woopy entre el 27/10 y el 28/10 hasta las 18, te bonificamos el envio tanto de la caja correspondiente a la suscripción como de una posible compra que quieras hacer en CYBERWOOPY !!     

 

¿Cuál es el costo de la suscripción? $4000 mensuales

¿Qué tipo de suscripción ofrecemos? Te proponemos dos tipos de suscripción: una mensual y otra semestral.

La suscripción mensual es a través de una tarjeta de crédito o débito y todos los meses se te debitará el importe de la suscripción. Esta suscripción incluye todos los beneficios que describimos más arriba (en el apartado Que es el Club Woopy)

La suscripción semestral podrás abonarla con tarjeta de débito o crédito. Esta suscripción incluye todos los beneficios que describimos más arriba (en el apartado Que es el Club Woopy?). Pero además contaras con un beneficio extra: todos los meses te llegara dentro de la caja un cupón del 15% de descuento para utilizar en nuestra página (podrás utilizar una sola vez el cupón por mes).   

 

¿Como es el tema del envío de las cajas? El costo del envío NO está incluido en el precio de la suscripción. Sabemos que el precio del envío, dependiendo dónde vivan, puede significar un costo muy alto en relación a la suscripción. Por esta razón hemos decidido darles la posibilidad de no enviarles la caja todos los meses y guardarlas en una especie de locker personalizado hasta que ustedes decidan que se las mandemos. De esta forma abonando un solo envío podemos enviarles más de una caja :) El envío se podrá abonar con link de mercado pago que les enviaremos por mail o bien podrán hacer una compra en nuestra página con envío incluido y luego comunicarse con nosotros por mail para indicarnos número de orden y nombre del suscriptor (también deberán indicarnos en la nota del pedido que desean que enviemos las cajas de la suscripción que tengan pendientes). Por supuesto que también estará la posibilidad de retirar la caja por cualquiera de nuestras sucursales y eso no tendrá costo extra alguno. El costo del envío lo podrán averiguar en esta página dentro de cualquier publicación. Una vez realizada la suscripción cada uno tendrá que llenar un formulario con sus datos personales así nosotros nos contactaremos con ustedes mes a mes para resolver el envío de la caja.

¿Cuando se envían las cajas? Toda suscripción realizada hasta el ultimo dia de cada mes se enviará la caja del 1 al 5 del mes siguiente. Por ejemplo, una suscripcion realizada el 30/09 se le efectuará el envio del 1 al 5 de octubre. Si la suscripcion se diera el 1/10 el envio de la caja seria del 1 al 5 de noviembre.  

¿Qué pasa si me quiero dar de baja? No hay drama. Si estás adherida a la suscripción mensual podrás darte de baja en todo momento sin costo alguno :) Si por el contrario abonaste los 6 meses de suscripción por adelantado no podremos darte de baja en el medio de la suscripción  

 

Cualquier duda o consulta respecto al Club Woopy nos podrán escribir por whastapp (al icono que figura abajo a la derecha) o bien por Instagram a @woopylibreria