6 cuotas sin interés con tu tarjeta bancaria ‼️ Martes 30% de reintegro con Banco Galicia (tope $5000)

¿Qué es el Club Woopy?
El club woopy es el primer y único programa de suscripción mensual del mundo de la librería en la Argentina.

Es una suscripción mensual mediante la cual recibís todos los meses una caja distinta con productos elegidos por nosotros. Cada caja tendrá una temática y los productos estarán relacionados a esa temática. La idea de la caja es conocer y probar distintas marcas y variedades de productos que existen en el Mundo Woopy


¿Cuál es el costo de la suscripción? $22500 mensuales

¿Qué tipo de suscripción ofrecemos? una mensual y otra semestral.

La suscripción es a través de una tarjeta de crédito o débito y todos los meses se te debitará el importe de la suscripción

Suscripción Mensual
$22500

¿Que beneficios tengo al Suscribirme semestralmente?

No vas a sufrir ningun tipo de actualización por inflación, el precio es fijo.

Vas a acceder a un cupón mensual de descuento de un 15%

Suscripción Semestal
$135000

¿Como es el tema del envío de las cajas? El costo del envío NO está incluido en el precio de la suscripción. Sabemos que el precio del envío, dependiendo dónde vivan, puede significar un costo muy alto en relación a la suscripción. Por esta razón hemos decidido darles la posibilidad de no enviarles la caja todos los meses y guardarlas en una especie de locker personalizado hasta que ustedes decidan que se las mandemos. De esta forma abonando un solo envío podemos enviarles más de una caja.


Por supuesto que también estará la posibilidad de retirar la caja por cualquiera de nuestras sucursales y eso no tendrá costo extra alguno.

Ya me sucribí, quiero mi caja!

¿Cual caja me corresponde ordenar?
Si tu suscripción comenzó del dia 1 al dia 12 del mes, te corresponde la caja del mismo mes en el que realizaste el pago.
Si tu suscripción comenzò del dia 13 en adelante, te corresponde la caja del mes siguiente en el cual realizaste el pago.

 

Las cajas se comienzan a enviar el dia 13 de cada mes y puede demorar hasta 2 semanas.

 

Por ejemplo si te suscribiste el 13 de diciembre, la primera caja que vas a recibir será la caja de enero y la vas a recibir después del 13 de enero

¿Me puedo suscribir al Club Woopy si vivo fuera de la Argentina? Si! Las suscripciones internacionales las trabajamos mediante la plataforma de pago PayPal. Y el envio de las cajas se hacen por DHL. Todos los mecanismos de envio y todos los detalles de la suscripción son los mismos que describimos más arriba. Tal como hacemos para las suscripciones dentro de Argentina, podrán acumular hasta 4 cajas para amortizar el envio. No importan en qué continente vivan, pueden formar parte de la caja del Club Woopy :) 


Suscribirse con Paypal para envios al exterior

¿Necesitás conocer el estado de tu suscripción?

Quiero cancelar mi suscripción o modificar el medio de pago

Una vez abonada la suscripción la misma se cumplimentará en su totalidad, no pudiendo las partes arrepentirse de sus obligaciones, esto es debiendo CLUB WOOPY efectivizar la entrega  en la forma y tiempos anteriormente señalada y el eventual suscriptor recibir la caja correspondiente.