Cambios y Devoluciones

 

Si necesitas hacer un cambio o devolución escribionos por el chat de esta pàgina que te vamos a ayudar a gestionarlo. Acordate de mandarnos tu número de orden (el # y los númeritos que te enviamos por mail cuando confirmamos tu compra).

👉 Tenés hasta 30 días después de recibida la compra para hacer el reclamo de tu pedido y poder gestionar el cambio o la devolución. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Excepto los productos que lleguen rotos a destino a causa del transporte.

👉 Si tenés la posibilidad de acercarte a nuestras sucursales, e hiciste tu compra en nuestra web, podés traernos tu producto para hacer el cambio o la devolución. 

👉 Si sos de otra parte del país vas a tener que enviarnos el producto por correo. Escribinos por el chat y te pasamos todos los datos que necesitas para hacer el envío. 

 

Lo que compré llegó roto o está fallado:

👉 En caso de que el producto haya llegado roto o fallado, te pedimos disculpas por el inconveniente y queremos que te lleves la mejor experiencia con tu compra en Woopy. Necesitamos que nos mandes fotos o videos de la falla así podemos revisar y resolver el reclamo lo antes posible.

En el caso improbable que tú pedido llegue con algún error en el armado, escribinos al chat que lo resolveremos.

 

 
Atención: Únicamente se realizará el cambio o devolución de productos que se hayan comprado en www.woopylibreria.com.ar
Si compraste en un punto de venta debes contactarte con el local en el que hiciste la compra! 
 
 

¿Puedo devolver algo que compré?

¡Claro que sí! Tenes hasta 10 días para hacerlo #noteduermas
 
👉 Sólo recibimos productos que hayan sido comprados en nuestra tienda online (no en otras tiendas, y tampoco en sucursal) repetimos: SÓLO PRODUCTOS QUE HAYAN SIDO COMPRADOS EN NUESTRA TIENDA ONLINE: www.woopylibreria.com.ar
👉 El envío del producto corre por cuenta del cliente. 
👉 Si sos de CABA o podes acercarte, e hiciste tu compra en nuestra web, podés llegarte con tu producto a cualquiera de nuestras sucursales para hacer el cambio, previamente escribinos por whatsapp para poder ponernos de acuerdo. 
 
Devolución de tu dinero: 
👉 Se devolverá el monto abonado con el mismo medio de pago que se utilizó para hacer la compra.
👉 Tené en cuenta que desde la marca la devolución del dinero se realiza una vez que el producto regresa a Woopy y chequeamos que está en condiciones. 
👉 La acreditación del dinero por parte de la marca es inmediata, pero puede demorar hasta 30 días por parte de Mercado Pago en verse reflejada en tu cuenta o en el resúmen de tu tarjeta. Aunque nos encantaría poder hacer que este proceso sea más ágil, no podemos, nos excede totalmente, por lo que te pedimos paciencia.